ENVOLTURAS PARA REGALOS
Envoltura de Caras
Es la manera más sencilla de cubrir tus regalos, sólo tienes que echar un ojo en las revistas viejas que ya no usas y recortar los retratos más padres. Si quieres algo más artístico, imprime cuadros de tus pintores favoritos. Una vez listo, sobre el regalo podrías poner un mono como adorno en el pelo de tu retrato. Juega con las ideas.
Envoltura de Crucigrama
Seguro en algún punto de tu vida te dio por hacer crucigramas y a la mitad del libro abandonaste el pasatiempo: reúsa ese libro para envolver tus presentes navideños. Agrega un listón rojo para darle vida y subraya la palabra o mensaje que quieras transmitir.
Envoltura de Cerezas
Ve a la papelería y compra cajas cafés, las más sencillas, sin ningún tipo de ilustración. Consigue un carrete de hilo bicolor (blanco y rojo), popotes verdes y muchas paletas de caramelo rojo. Quita el palito de las paletas y quédate con la bola, inserta el popote en el hoyo que quedó en la bola de caramelo. Ese proceso por los dos lados del popote. Dobla por la mitad el popote y agrégalo a tu envoltura "como la cereza de tu pastel".
Envoltura de Periódico y Colores
El periódico que sobró el domingo será tu material, también necesitarás hojas de colores, regla y tijeras. Envuelve tu regalo con la sección de clasificados (esta parte tiene pocos anuncios de colores y el chiste es que sea papel completamente blanco y negro). Recorta tiras de papel de colores de 2 cm de ancho. Entreteje las tiras y coloca una gota de pegamento entre ellas para fijar. Ya listo tu tejar ponlo como moño encima del periódico.
MAS IDEAS SOBRE ENVOLTURAS




No hay comentarios.:
Publicar un comentario